martes, 21 de julio de 2009

Estrenandome en los blogs

Hola, soy SourcererZ y todo sea por conocer y darme a conocer en linea en mi propio espacio en el ambiente de los blogs esta es mi iniciación así que por ser novato, newb o noob como en algunos lugares dicen estare primero experimentando y tendre mis actualizaciones un poco irregulares (procurare que no pase mas de una semana).

Debido a que prefiero mantener cierta discreción sobre mi información personal en internet este no sera un diario personal, mas bien un espacio donde pondre lo que pienso sobre cualquier tema que me sea interesante.

Asi que mis temas favoritos por lo general son sobre anime, manga, video juegos, musica, cosas retro como series de TV, peliculas y cosas de los 80's y 90's.

Algunas veces incluso podria hablar de temas sociales, politicos o de cualquier otra cosa, asi que saludo a todos los que me lean y esperen pronto mis primeros tópicos.

No hay comentarios: