martes, 21 de julio de 2009

Sobre eyecatches

Como muchos otros soy aficionado a mater el tiempo viendo que cosas encuentro de interes en YouTube y como otros tantos incluso he creado una cuenta ahi, desde hace tiempo tengo planeado hacer varios videos sobre material que me gusta como anime y video juegos, mas recientemente un proyecto que tenia detenido es hacer un video de recopilación de Eyecatch de diferentes anime.

¿Eyecatch, de que estoy hablando?, eyecatch es el nombre que le han dado sobre todo en Japon para los pequeños segmentos de video que usan en programas para hacer un corte para comerciales, aquellas secuencias que para muchos pasan desapercibidas y que duran muy poco, algo similar se puede ver con algunas series norteamericanas. En el caso de los anime no es muy mencionado pero se sabe que entre los aficionados al anime y los otaku son populares por lo que hay casos donde incluso series que son producidas para video, no para TV, tienen estas secuencias aun cuando no sean necesarias simplemente porque agradan.

Asi que continuare obteniendo eyecatches de las series de anime de mi colección para en el futuro publicarlos en un video asi que en algun momento esperen mi video de eyecatches.



Aqui un ejemplo con un gracioso Eyecatch de Motto Ojamajo Doremi (Magical Doremi).

No hay comentarios: