miércoles, 29 de julio de 2009

Deleitandome con Rumble Roses y divirtiendome con Ranma ½

Ultimamente he estado muy ocupado con varias obligaciones por lo que solo me ha quedado tiempo libre a medianoche y en las mañanas que es el tiempo que puedo dedicar a mis pasatiempos.

Recien empece a jugar Rumble Roses para Playstation 2 y hay que admitirlo, mas que por la jugabilidad o el reto del juego uno juega ese juego por deleitarse viendo a las chicas virtuales y yo veo ese titulo como una alternativa al Dead or Alive si no tienes XBox, en cuanto al juego tiende a ser algo repetitivo aunque la mecanica es algo simple pero complicado aprenderla ya que no tiene ningun tutorial o modo de entrenamiento para aprender los movimientos, la mayor motivación de jugarlo es sacar los personajes ocultos (que por lo regular son versiones buenas o malas de los personajes) o para sacar variantes de sus vestuarios y las galerias donde puedes ver a las chicas posando mientras te deleitas moviendo la camara alrededor de ellas desde cualquier angulo. Recomendable mas que nada para los que quieren algo de contenido con "fanservice" (o sea con chicas mostrando lo suyo) solo un placer para el rato.


Chequen el intro de Rumble Roses para que vean de lo que hablo.

Por otro lado, en las mañanas mientras desayuno estoy viendo la serie de TV de Ranma ½, a muchos les extrañara que no la haya visto y en realidad si la ahbia visto cuando la pasaron en TV aboierta pero no la disfrute ya que vi los episodios salteados, muy censurados en varias ocasiones y no me gusto el doblaje latinoamericano (algo por lo que he sido muy criticado). Asi que ahora las estoy viendo en orden, de corrido y sin cesura de una versión que tengo en formato DivX con triple audio (latino, japones e ingles), lo mas extraño que de seguro sera para muchos es que estoy viendola con el doblaje en ingles, pero prefiero ese ya que yo empece a ver la serie con ese doblaje mucho antes de que llegara a TV abierta por lo que estoy acostumbrado a esas voces y en general se me hace buen casting siendo la peor voz la Ranma hombre que tiene una voz muy aguda, y la mejor la de Shampoo que suena muy similar a la original. Esta serie es de mis consentidas ya que fue con la que empece a coleccionar anime como tal por lo que la disfruto mucho y la conosco bien tanto en anime como en manga y compartiendoles algo de mi conocimiento les paso el dato de cómo en algunos episodios en el anime el personaje Hikaru Gosunkugi fue remplazado por el ninja Sasuke que no existe en el manga.


El tercer opening de Ranma ½, el opening que estoy viendo ahora.

Por el momento es todo de lo que me intereso hablar, seguimos comunicado.

P.D. Por cierto, vaya que no saben de lenguaje español muchos metidos en esto de anime ya que inventan palabras como en la versión que tengo de triple audio la llaman "Trial", como si existiera esa palabra en español.

No hay comentarios: